lunes, 9 de agosto de 2010

Visita de la narradora Alejandra Del Bueno



3 comentarios:

  1. Holis chicos!!! Laura!!!!! como andan??? ojalá que muy bien y con ganas de seguir leyendo cuentos, poesías y susurrando a otros chicos, familia, docentes, novias y novios... yo los extraño y espero que nos volvamos a ver aunque sea cuando esten en 7º si no puede ser este año, sigan con la simpatía, las ganas de leer, de saber, investigar y si quieren cuéntenme que estan leyendo, qué les gusta, qué no les gusta... todo lo que quieran contarme y si alguien escribió o está escribiendo y quieren compartirlo conmigo me encantaría leerlo
    les mando abrazos y muchos muchos
    besosoosososososososoosossosososoososososoosssss
    Ale

    ResponderEliminar
  2. Hola Ale soy camila tambien te extrañamos nos encanto tu visita gracias por haber venido ojala que nos volvamos a ver otro dia.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!quiero decir que este blog me parece unaidea copada!!soy alumna de 6to grado y me encanto la visita de Alejandra Del Bueno.Les dejo mis saludos

    ResponderEliminar